Yo también me MASTURBO


Hay bastante revuelo porque una concejala va a dimitir. ¿Qué gran pecado político habrá cometido? ¿Qué habrá hecho para ‘perder la confianza de sus votantes’?

Pues sí, la mayoría ya lo sabréis. Se MASTURBA. Y alguien (como si ha sido ella, me da igual) ha subido el vídeo a youtube.

Y es que claro, a nosotros, pobres peatones, esto nos lleva a una desconfianza absoluta hacia su persona. ¿Cómo va a ser una buena política alguien que se masturbe?… con la cantidad de ocasiones que tienen para darnos por culo, ¿qué necesidad tienen de ello?

No me puedo ni imaginar la cantidad de presiones, de comentarios hirientes y demás salvajadas que habrá recibido esta mujer a colación del vídeo. No sé si tendrá que dimitir o no, PORQUE NO CONOZCO SU TRABAJO NI SU GESTIÓN en el ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo). Pero desde luego, flaco favor le hace a este país, a la consecución de la igualdad de la mujer en TODAS LAS ÁREAS de la vida y a la política si dimite por este motivo.

YO TAMBIÉN ME MASTURBO, ¿hago peor mi trabajo? ¿soy peor persona en casa o en la calle? Que no me vengan con jodiendas, mi sexualidad es mía y de nadie más.

Pocas declaraciones (de hecho no he encontrado ninguna pública, sólo algún comentario entre las noticias de otros) a favor de que dimita esta señora por este motivo. ¿Eso es que nadie lo piensa? No, es que somos así de hipócritas. Queda feo decirlo públicamente. Pero a veces la falta de noticia también es noticia.

He hecho esta tarde (05/09/2012 a las 19:00) una búsqueda en Intereconomía. Ninguna noticia en portada o en las noticias de Última Hora. Ninguna noticia en el buscador. Aunque a la consulta de “masturbarse” me ha salido esta entrada. Por supuesto no tiene desperdicio. Léanla y sabrán por qué callan los que no dicen nada y por qué terminará dimitiendo, lamentablemente, una mujer por masturbarse.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/masturbarse-pecado-respuesta

Para los que quieran seguir la noticia en twitter un par de hashtags:
#yotambiénmemasturbo
#OlvidoNoDimitas

Y ahora os dejo que me han entrado ganas de masturbarme.

Esta entrada fue publicada en Opinion y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Yo también me MASTURBO

  1. Pedro dijo:

    Ya… ¿tú por qué te crees que llevo yo gafas? XD

    Al menos si dimite demostrará tener algo más decencia que otros, los cuales sí hacen cosas malas, y no salen ni con agua caliente.

    • José Luis dijo:

      Eh???? Por dimitir demuestra más decencia??? Miedo más que otra cosa o vergüenza al qué dirán, el deporte nacional por encima del fútbol..
      Decencia es dimitir por algo que has hecho mal. No creo que sea el caso o, al menos, no es este el caso.

      • Pedro dijo:

        Otros en cambio deberían tener miedo y vergüenza por otras cosas, pero no lo hacen. Hay gente que la pillan masturbándose y dice que si le parece mal a la gente deja el cargo, mientras en España hemos re-elegido a alcaldes con causas pendientes.

        Así que me parece que es bastante más decente alguien que hace eso por nada, que los que no hacen la mitad de eso por cosas peores.

Responder

